Seguridad de los trabajadores del astillero
Y las directrices de OSHA
Pautas de OSHA y seguridad de los trabajadores de astilleros
La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) ha considerado que el trabajo en astilleros es una ocupación extremadamente peligrosa, registrando más del doble del número de lesiones reportadas entre los trabajadores de los astilleros que entre el negocio de la construcción en general.
OSHA recomienda un conjunto de pautas de equipo de protección personal (PPE) para ayudar a reducir el riesgo de lesiones graves o muerte en el trabajo en astilleros y astilleros.
El abogado de accidentes marítimos Preston Easley se graduó de la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, Maryland. Puede confiar en su experiencia en derecho marítimo para proteger sus derechos. Contáctelo hoy para una consulta gratuita sobre su caso.
PAUTAS DE OSHA PARA EL PPE GENERAL PARA TRABAJADORES DE ASTILLEROS
Ciertos tipos de trabajo en astilleros requieren que su empleador le proporcione equipo de protección personal, incluido el siguiente equipo de protección personal (PPE):
- Protección para la cabeza
- Protección ocular y facial
- Protección para los pies
- Protección auditiva
- Protección respiratoria
- Protección de manos y cuerpo
- Equipos de salvamento y dispositivos de flotación personal (PFD)
- Equipo de protección personal contra caídas
Operaciones específicas que requieren PPE adicional
OSHA también requiere que los trabajadores reciban PPE adicional para las siguientes operaciones específicas:
- Limpieza y otros trabajos en frío
- Selección de EPP: trabajadores en espacios confinados o cerrados
- EPI para probadores (ver Químico marino certificado, Persona competente del astillero, y Higienista industrial certificado)
- Trabajo en caliente
- Cuadro
- Preparación de la superficie
La entrada a espacios confinados es uno de los principales peligros asociados con la limpieza de barcazas. Revisa el Reparación de barcos: espacios confinados o cerrados y otras atmósferas peligrosas capítulo para obtener información sobre cómo proteger a los trabajadores de este peligro.