Abogado de accidentes de trabajadores de petróleo y gas en alta mar
El abogado de lesiones del trabajador de la plataforma petrolera Preston Easley representa la plataforma petrolera y los trabajadores de gas en sus reclamos de accidentes y lesiones en CA y HI
En 2010, la explosión del Horizonte de aguas profundas La plataforma de perforación petrolera mató a once trabajadores, lesionó a diecisiete más y arrojó cinco millones de barriles de petróleo al Golfo de México durante los próximos tres meses. Si bien esta catástrofe ayudó a dar a conocer los peligros de la perforación de petróleo y gas en aguas profundas, el hecho es que las plataformas petroleras siempre han sido lugares peligrosos para trabajar, incluso si la mayoría de los accidentes, incluidos los fatales, nunca llegan a aparecer en el periódico local.
La razón por la que el público en general nunca se entera de la mayoría de los accidentes de plataformas petroleras es un caso clásico de “fuera de la vista, fuera de la mente”: la mayoría de las plataformas de perforación están ubicadas a millas de la costa y solo las empresas que las operan y las personas que trabajan en ellas. , son incluso conscientes de su existencia.
El abogado de accidentes marítimos Preston Easley se graduó de la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, Maryland. Puede confiar en su experiencia en derecho marítimo para proteger sus derechos. Contáctelo hoy para una consulta gratuita sobre su caso.
Si bien los trabajadores de las plataformas petroleras tienden a estar bien compensados, en comparación con sus asociados en el continente, todavía lo tienen difícil. Los trabajadores tienen que comprometerse a vivir períodos de seis meses en completo aislamiento y, a menudo, se les pide que trabajen turnos de 12 horas o más para cumplir con los plazos o cuotas de producción.
Es raro que una plataforma de petróleo o gas simplemente explote, como sucedió con Deepwater Horizon. Con mayor frecuencia, los trabajadores de plataformas se lesionan de manera menos dramática: la exposición a productos químicos tóxicos, maquinaria mal mantenida o la negligencia de sus compañeros de trabajo, son solo tres ejemplos. La tensión de vivir durante meses seguidos en una plataforma petrolífera remota también puede resultar en asaltos o peleas a puñetazos; a veces, las lesiones sufridas en estas peleas son lo suficientemente graves como para que las partes lesionadas tengan que ser devueltas al continente para recibir tratamiento médico.
Como demostró Deepwater Horizon, los accidentes de plataformas petroleras pueden ir seguidos de meses de ofuscación por parte de las compañías petroleras, así como del propietario de la plataforma. Los derechos de los trabajadores empleados en plataformas que operan en aguas de EE. UU. Son preservados por la Ley Jones (oficialmente llamada Ley de la Marina Mercante de 1920), una extensión de las leyes de discapacidad del continente a los marineros, pescadores y otros trabajadores marinos.
Si ha resultado lesionado en un accidente en una plataforma petrolera, o si su ser querido ha muerto, la Ley Jones le da derecho a recuperar los daños de las partes responsables; como mínimo, tiene derecho a una compensación por sus facturas médicas y tiempo fuera del trabajo. En casos de negligencia grave o imprudencia, por supuesto, el acuerdo puede ser mucho más sustancial.
ABOGADOS DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRABAJADORES DE PETRÓLEO Y GAS OFFSHORE ACT Y JONES ACT
SIRVIENDO A TODO HAWAII Y CALIFORNIA • CONSULTA GRATIS
Si ha resultado lesionado en un accidente marítimo, ya sea que su caso esté sujeto al derecho marítimo o al derecho civil, nuestros abogados pueden ayudarlo. Si perdió a un ser querido en un accidente marítimo fatal, nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener justicia civil y compensación para ayudarlo a recuperarse de su pérdida.
Llame hoy, o Envíenos un correo electrónico, para concertar una consulta legal inicial gratuita para obtener más información sobre sus derechos y el mejor enfoque para emprender acciones legales contra las partes que puedan ser responsables de su pérdida.
Oficinas Legales de Preston Easley
2500 Via Cabrillo Marina
Suite 106
San Pedro, California 90731
Teléfono: (310) 832-5315
FAX: (310) 832-7730
San Diego, CA (619) 699-4884
Ventura, CA (805) 289-1551
Honolulu, hola (808) 922-2383