Abogado de accidentes de pescadores comerciales
El abogado de lesiones comerciales de pesca Preston Easley defiende agresivamente los derechos de pescador comercial lesionado en reclamaciones de accidentes debido a la negligencia en CA y HI
La pesca recreativa es un pasatiempo suave e inofensivo, pero el hecho es que pesca comercial, ya sea de atún, langosta o cualquier otro habitante del mar — es una de las ocupaciones más peligrosas del mundo. Los pescadores comerciales ejercen su oficio tanto en el buen tiempo como en el mal tiempo y, a menudo, permanecen en el mar durante días, o incluso semanas, a la vez. Además, la captura de peces grandes como el atún requiere el uso de equipo igualmente grande, tanto para enrollar el pescado como para izarlo a bordo; los miembros de la tripulación pueden resultar fácilmente heridos al romperse las líneas o los cabrestantes que se balancean violentamente.
Dicho esto, sin embargo, el principal peligro al que se enfrentan los pescadores comerciales es el mismo que ha afectado a los marineros durante miles de años: el ahogamiento. De acuerdo con la Centros para el control de enfermedades, más de 500 pescadores comerciales murieron en los EE. UU. entre 2000 y 2009, la mayoría de ellos por ahogamiento (después de bucear, tropezar, perder el equilibrio, caer por la borda después de un accidente o ser arrastrado por la borda por una gran ola, entre otras causas).
El abogado de accidentes marítimos Preston Easley se graduó de la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, Maryland. Puede confiar en su experiencia en derecho marítimo para proteger sus derechos. Contáctelo hoy para una consulta gratuita sobre su caso.
Muchas de estas muertes podrían haberse evitado si los miembros de la tripulación hubieran estado equipados con dispositivos de flotación personales; el CDC también recomienda simulacros de seguridad e inspecciones de barcos regulares, e insta a los capitanes de barcos a que presten más atención a las condiciones meteorológicas y de pesca peligrosas. Para poner estos números en perspectiva, entre 1992 y 2009, la tasa de mortalidad de los pescadores fue de 128 muertes por cada 100.000 trabajadores, en comparación con 4 muertes por cada 100.000 trabajadores para los trabajadores estadounidenses en su conjunto.
RESPONSABILIDADES DEL PROPIETARIO DEL BARCO DE PESCA
Aunque existen ciertos riesgos inevitables relacionados con trabajar en un buque de pesca comercial, no todo lesiones y muertes puede atribuirse a accidentes. Los propietarios de barcos de pesca tienen la responsabilidad ética de equipar a sus tripulaciones con el equipo de seguridad necesario, incluidos los dispositivos de flotación, y los capitanes no deben tomar decisiones imprudentes que afecten negativamente la salud y el bienestar de su tripulación. Además, las tripulaciones de los barcos de pesca deberían descansar bien, y los trabajadores no deberían verse obligados a realizar turnos innecesariamente largos, donde la fatiga severa podría causar errores fatales de juicio.
EXPEDICIONES DE PESCA RECREATIVA
Un conjunto de consideraciones ligeramente diferente entra en juego cuando se contrata un barco (y su tripulación) para una expedición de pesca recreativa. En este caso, la tripulación, el capitán y el propietario deben ser conscientes de que no todos los pasajeros tendrán la misma experiencia y deben tener cuidado de proporcionar todas las precauciones de seguridad necesarias (incluidos los dispositivos de flotación personal y, si es necesario, instrucciones sobre cómo enrollar capturas grandes. ). Las lesiones o muertes sufridas durante las expediciones de pesca recreativa pueden ser procesables en los tribunales y pueden exponer al propietario, el capitán y la tripulación del barco. a daños importantes.
LEY JONES Y ACCIDENTES DE PESCA COMERCIAL
Bajo la Ley Jones, los trabajadores de los barcos de pesca comercial tienen recursos legales si han resultado lesionados debido a la imprudencia o negligencia del propietario o capitán del barco, o incluso de sus compañeros pescadores. Como mínimo, los demandantes tienen derecho a una compensación por sus facturas médicas y convalecencia, y es posible que se les adeuden daños adicionales en casos de negligencia grave (como no equipar adecuadamente el barco con equipo de primeros auxilios o una radio que funcione).
ABOGADO DE ACCIDENTES DE PESCA COMERCIAL • CONSULTA GRATUITA
SIRVIENDO A TODO HAWÁI Y CALIFORNIA DESDE OFICINAS LEGALES EN HONOLULU, SAN PEDRO Y SAN DIEGO
Si resultó lesionado en un accidente de pesca comercial, o su ser querido resultó herido, murió o se ahogó en una expedición de pesca comercial, tiene derecho a conocer las circunstancias exactas del accidente y puede tener derecho a una indemnización si Se puede probar negligencia o imprudencia. Para discutir su caso de forma gratuita, contáctenos inmediatamente. Existe un estatuto de limitaciones para presentar reclamos por accidentes y muerte por negligencia y cuanto antes llame a nuestras oficinas legales, antes podremos comenzar a construir un caso sólido para usted.