Abogado de accidentes de estiba
El abogado de lesiones de California Stevedore Preston Easley ayuda a los Stevedores lesionados mientras los barcos de carga y descarga buscan una compensación financiera por sus lesiones y pérdidas en CA y en todo HI
Los estibadores, también conocidos como estibadores y trabajadores portuarios, son las personas responsables de la carga y descarga de los barcos en los puertos con mucho tráfico. Hasta la década de 1950, los estibadores se ocupaban principalmente de paquetes de mercancías de formas irregulares, que tenían que amarrar en la cubierta o en el interior del barco, momento en el que la rápida adopción de contenedores de transporte de varias toneladas convirtió a los estibadores en trabajos. tanto más simple como más peligroso.
Además de cargar y descargar carga, a menudo en condiciones climáticas peligrosas, los estibadores tienen que mantener los muelles, los muelles y las terminales de embarque de los puertos donde trabajan; también son empleados por astilleros para construir y mantener barcos. Como puede imaginar, estas actividades conllevan sus propios riesgos, que incluyen caídas de muelles, lesiones causadas por equipos de construcción y cualquiera de los otros peligros diversos que enfrenta el trabajador medio de una fábrica o el usuario de maquinaria pesada. No es de extrañar que en las películas y la televisión se describa a los estibadores como individuos duros, duros y capaces de hacerlo.
Debe proteger cuidadosamente sus derechos de compensación para trabajadores y evitar firmar formularios que no comprenda. No asuma que la compañía se ocupará voluntariamente de usted después de que se lesione. Es su responsabilidad cumplir con todos los requisitos legales. Para obtener más información sobre sus derechos, la compensación que puede tener derecho a recibir y qué hacer y qué no hacer después de un accidente, lea Lesiones por estiba: sus derechos en virtud de la Ley de estibadores.
El abogado de accidentes marítimos Preston Easley se graduó de la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, Maryland. Puede confiar en su experiencia en derecho marítimo para proteger sus derechos. Contáctelo hoy para una consulta gratuita sobre su caso.
POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTRATAR A UN ABOGADO MARÍTIMO
Uno de los problemas que enfrentan los estibadores es que cuando se lesionan, no puede demandar a su empleador a menos que el empleador sea también el propietario de la embarcación o usted sea un marinero. De lo contrario, solo puede presentar un reclamo de compensación para trabajadores contra su empleador. Esto puede llevar a un descuido por parte de los contratistas y empleadores que pueden tomar atajos para ahorrar dinero porque no temen ser demandados.
Es importante que se comunique con un abogado con experiencia en derecho marítimo si desea que todas las partes rindan cuentas en la mayor medida de lo permitido por la ley. Preston Easley es un abogado marítimo experimentado con considerable experiencia en el manejo de casos federales y estatales en el campo del derecho marítimo y del almirantazgo. Buscará agresivamente la cantidad máxima de compensación que tiene derecho a recibir. A diferencia de otros bufetes de abogados que practican lesiones personales, o incluso derecho de familia o derecho de defensa penal, The Law Offices of Preston Easley dedica toda su energía y recursos a la práctica del derecho marítimo.
Para una consulta inicial gratuita, llame o envíe un correo electrónico a nuestro bufete de abogados hoy dia.
CUÁNDO PUEDE DEMANDAR A SU EMPLEADOR COMO MARINERO
Si su empleador también es el propietario de la embarcación o usted es un marinero, es posible que pueda demandar a su empleador como marinero. Marinero cae bajo el Ley Jones lo que les permite demandar a sus empleadores por negligencia y buscar daños y perjuicios por pérdida de salario, facturas médicas y dolor y sufrimiento. La compensación para trabajadores no paga por el dolor y el sufrimiento.
Los trabajadores asignados a embarcaciones propiedad de sus empleadores, como remolcadores, botes de trabajo, barcazas y grúas flotantes, pueden reclamar el estatus de marinero y demandar a sus empleadores directamente. Este derecho fue afirmado en un caso histórico de la Corte Suprema de EE. UU. Conocido como Marina del suroeste. Inc. contra Gizoni, un caso de San Diego que fue manejado por un abogado Preston Easley. Gizoni era un capataz de aparejos que resultó herido al caer por un agujero en la cubierta de una barcaza de trabajo. Tiene tres años a partir de la fecha de la lesión para presentar una demanda ante la Ley Jones. Una persona que no sea marinero puede demandar a su empleador por negligencia cuando su empleador también es el propietario del barco.
ABOGADOS DE ACCIDENTES DE ESTIBADORES Y LESIONES MARÍTIMAS
SIRVIENDO A HAWÁI Y CALIFORNIA • CONSULTA GRATUITA • SIN CARGO SI NO HAY RECUPERACIÓN
Si tiene una afección médica relacionada con el trabajo, debe buscar asesoramiento legal competente. inmediatamente. En la mayoría de las circunstancias, debe notificar a su empleador dentro de los 30 días de cualquier lesión (hay algunas excepciones).
Si su lesión es causada por una condición insegura a bordo del barco, una condición insegura en el muelle, un producto defectuoso o un contratista negligente, entonces puede presentar una demanda contra el tercero responsable. Los estibadores comúnmente demandan a los propietarios de embarcaciones por accidentes causados por cubiertas, pasarelas y escaleras resbaladizas (comúnmente debido a la falta de antideslizante). Muchos estibadores son heridos por grúas y montacargas que carecen de los dispositivos de seguridad adecuados. A veces, otra empresa de estiba está a cargo de la operación general y no inspecciona adecuadamente la embarcación en busca de peligros.
Si resultó lesionado o un ser querido murió durante un accidente marítimo, puede tener derecho a recuperar daños de un tercero o demandar a su empleador. Para ver si tiene un caso, llamar o enviar un correo electrónico nuestro bufete de abogados de accidentes marítimos hoy para una consulta gratuita y obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.