Abogado de muerte en la Ley de Altos Seas
El abogado marítimo de California Preston Easley asiste a los cónyuges, los niños y los miembros de la familia dependientes de Seaman en CA y HI con afirmaciones de muerte injusta bajo la muerte en la Ley de Altos mares de 1920
Los Estados Unidos Ley de muerte en alta mar of 1920 (DOHSA) (46 USC app. §§ 761–768) es una ley del almirantazgo de los Estados Unidos promulgada por el Congreso de los Estados Unidos. Una ley es un tipo de ley que contiene reglas y reglamentos relacionados con situaciones y circunstancias específicas.los Ley de muerte en alta mar fue promulgada originalmente para permitir la “recuperación de daños y perjuicios contra el propietario del buque por parte del cónyuge, hijo o familiar dependiente de un marinero muerto en aguas internacionales” en casos de muerte por negligencia “causados por negligencia o falta de navegabilidad”. Cuando se convierte en ley, DOHSA ofreció un nuevo recurso legal para viudas (y viudos) cuyo ser querido murió en el mar en circunstancias específicas. DOHSA ahora también se aplica a casos “que surgen de desastres de aerolíneas en alta mar que ocurren más allá del límite territorial de 12 millas náuticas de las aguas de los EE. UU.”
El abogado de accidentes marítimos Preston Easley se graduó de la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, Maryland. Puede confiar en su experiencia en derecho marítimo para proteger sus derechos. Contáctelo hoy para una consulta gratuita sobre su caso.
ASPECTOS DESTACADOS DE DOSHA
- DOHSA no protege pasajeros que resulten heridos o muertos en cruceros; solo protege a los trabajadores.
- DOHSA no proporciona un medio legal para demandar por daños y perjuicios por dolor y sufrimiento si un ser querido (trabajador) muere fuera de las aguas territoriales de los EE. UU.
- La DOSHA solo proporciona un medio para recuperarse por daños económicos limitados (es decir, salarios perdidos que habría ganado el trabajador que murió).
- El estatuto de limitaciones para presentar un reclamo por muerte por negligencia bajo DOHSA es de tres años a partir de la fecha de la muerte.
- La muerte (o el incidente que causó una muerte por negligencia) debe haber tenido lugar en el mar a tres millas de la costa de cualquier estado.
- En la mayoría de los casos, un cónyuge, padre o hijos sobrevivientes pueden presentar un caso DOHSA.
LEY DE MUERTE EN ALTA MAR, ABOGADOS DE MUERTE INJUSTA
Si perdió a un ser querido que estaba trabajando en el mar, es posible que tenga derecho a una indemnización por ciertos daños económicos, incluidos los salarios perdidos, en virtud de la Ley de Muerte en Alta Mar. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes marítimos hoy por un consulta gratis; es posible que podamos ayudarlo a recuperarse de sus pérdidas. Si bien no existe una cantidad de dinero que pueda reemplazar a un ser querido en su vida, la ley existe para ayudarlo a protegerse contra un futuro incierto.