Estatuto de limitaciones sobre reclamos marítimos
Las oficinas legales de Preston Easley representan a las víctimas de accidentes marítimos dentro del Estatuto de Limitaciones sobre las reclamaciones marítimas en Hawai y California
Derecho marítimo San Diego y Hawái. El estatuto de limitaciones para presentar reclamos cubiertos por la ley marítima es relativamente corto, por lo que es importante que se comunique con las Oficinas Legales de Preston Easley lo antes posible para conocer sus derechos y obtener asesoramiento legal sólido sobre cómo buscar cualquier compensación financiera a la que pueda tener derecho. para recibir.
En general, los plazos de prescripción para reclamaciones de derecho marítimo son:
- Accidentes de cruceros: Las lesiones en cruceros generalmente requieren un aviso por escrito de la reclamación dentro de los seis meses posteriores a la lesión o accidente y las demandas deben presentarse dentro de un año en un tribunal que esté específicamente designado en el boleto del pasajero.
- Reclamaciones por accidentes marítimos: En su mayor parte, la parte lesionada o su familia deben presentar una demanda formal dentro de un período de tres años o pueden perder sus derechos legales a una reclamación.
- Accidente fatal: En algunos casos, se debe presentar una demanda por muerte por negligencia dentro de los 18 meses. Esto incluye reclamaciones contra barcos del gobierno de EE. UU. O barcos privados que operan bajo contratos con el gobierno de EE. UU.
El abogado de accidentes marítimos Preston Easley se graduó de la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, Maryland. Puede confiar en su experiencia en derecho marítimo para proteger sus derechos. Contáctelo hoy para una consulta gratuita sobre su caso.
ABOGADOS DE ACCIDENTES MARÍTIMOS Y HOMICIDIO CULPOSO • CONSULTA GRATUITA • PRESTAMOS SERVICIOS EN CALIFORNIA Y HAWÁI
Preston Easley es un abogado con experiencia en lesiones personales y lesiones marítimas con considerable experiencia en el manejo de casos federales y estatales. Buscará agresivamente la cantidad máxima de compensación que tiene derecho a recibir. Para una consulta inicial gratuita, llame o envíe un correo electrónico a nuestro bufete de abogados hoy mismo.