Abogado de accidentes de lanchas motoras
El abogado de lesiones en lancha de lanción de California Preston Easley ayuda a las víctimas de accidentes de lancha a motor en San Pedro, San Diego, y a lo largo de CA recoger una compensación máxima por sus lesiones y pérdidas
Quizás debido a que las lanchas a motor son mucho menos numerosas que los automóviles, muchas personas asumen erróneamente que las lanchas a motor son de alguna manera “más seguras” y menos propensas a sufrir accidentes. Sin embargo, el hecho es que cientos de personas mueren en accidentes de lanchas cada año, no solo los operadores de estos barcos, sino también los nadadores recreativos, los pescadores y otros residentes y turistas que disfrutan de las amplias atracciones marinas de estos estados.
El abogado de accidentes marítimos Preston Easley se graduó de la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, Maryland. Puede confiar en su experiencia en derecho marítimo para proteger sus derechos. Contáctelo hoy para una consulta gratuita sobre su caso.
REQUISITOS LAXOS PARA PROPIETARIOS Y OPERADORES DE LANCHAS A MOTOR EN CALIFORNIA
Como puede imaginar, dados sus miles de kilómetros de costa, el estado de California tiene algunas regulaciones muy específicas sobre la operación de lanchas a motor. En California, los niños menores de 16 años no pueden operar botes a motor que excedan los 15 caballos de fuerza, pero los de 12 a 15 años pueden pilotar estos botes si están bajo la supervisión de alguien de al menos 18 años (si la idea de un joven de 18 años que le enseña a un niño de 12 cómo conducir una poderosa lancha a motor te infunde una sensación de pavor, no estás solo).
Los detalles varían según la ubicación, pero La ley de California establece un límite de velocidad de lancha motora de 5 millas por hora cuando la embarcación se encuentre a menos de 100 pies de un bañista o 200 pies de una playa poblada o plataforma de buceo; las leyes de DUI en aguas de California son idénticas a las de tierra, con un límite de alcohol en sangre de 0.08 por ciento. Según las estadísticas de accidentes de California, el 25 por ciento de todos los accidentes de lanchas motoras son causados por el consumo excesivo de alcohol, ya sea por parte de los pilotos o los pasajeros. Finalmente, todos los niños menores de 13 años deben usar chalecos salvavidas.
En California, los propietarios y operadores de lanchas motoras no están obligados a obtener licencias o contratar un seguro de navegación, aunque la embarcación tiene que estar registrada, con calcomanías prominentes que muestren el número de registro. En lugar de licencias u otros medios de regulación, el estado ofrece varios clases de seguridad náutica, aunque no está claro cuántos propietarios de lanchas a motor se benefician de estas clases, a menos que lo ordene un juez, generalmente como resultado de un accidente o infracción grave.
SU DERECHO A DEMANDAR POR UN ACCIDENTE DE NAVEGACIÓN
Como regla general, los conductores de lanchas a motor, sus pasajeros y los bañistas o pescadores en las inmediaciones están sujetos a las mismas responsabilidades y oportunidades de recuperación de daños que sus contrapartes que conducen automóviles en tierra. Si usted es un bañista inocente o un navegante recreativo que ha sido lesionado por una lancha a motor conducida de manera imprudente, puede demandar al propietario y / o al operador del bote por daños, y si es un conductor o pasajero que ha estado involucrado en un accidente. causado por una lancha defectuosa, puede demandar al fabricante. El operador de la lancha también puede demandar a los pasajeros que se comporten imprudentemente u otros navegantes cuya negligencia precipite directamente el accidente.
ABOGADOS DE CALIFORNIA PARA RECLAMOS POR ACCIDENTES DE LANCHAS MOTORAS Y MUERTE POR NEGLIGENCIA
CONSULTA GRATIS
En California, un alto porcentaje de accidentes de lanchas motoras son causados por embriaguez, y no debería sorprender que muchos accidentes de lanchas motoras en este estado involucren alguna combinación de conductores menores de edad y alcohol excesivo porque los adolescentes pueden operar botes incluso si aún no pueden conducir.
Si ha resultado lesionado en un accidente de lancha, o por una lancha a motor pilotada por un menor supervisado de manera inapropiada, puede tener derecho a demandar a los padres (o al propietario de la embarcación) por daños, y si el conductor de la lancha (ya sea un menor o un adulto) estaba ebrio, es posible que haya recurso para recuperar daños y perjuicios del restaurante, bar o licorería que proporcionó el alcohol. Solo un abogado marítimo experimentado puede decirle con certeza: llame o envíe un correo electrónico a nuestro bufete de abogados hoy mismo para una consulta gratuita.