Abogado de accidentes de jet ski
El abogado de lesiones por jet ski de California Preston Easley ayuda a las víctimas de accidentes de motos de agua en San Pedro, San Diego, y a lo largo de CA recoger una compensación máxima por sus lesiones y pérdidas
Abogado de accidentes de motos de agua – Las motos de agua son para lanchas lo que las motocicletas son para los automóviles: embarcaciones ligeras, potentes y de un solo ocupante que son más maniobrables que los barcos tradicionales y capaces de alcanzar velocidades deslumbrantes. De hecho, Jet Ski es la marca registrada de Kawasaki Heavy Industries, pero el término ahora se usa comúnmente para referirse a todos esos barcos, que deberían llamarse correctamente “embarcaciones personales de pie”. Las motos de agua se han vuelto cada vez más populares en las últimas dos décadas y ahora son una vista común (y a menudo una verdadera molestia) a lo largo de las playas del país.
El abogado de accidentes marítimos Preston Easley se graduó de la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, Maryland. Puede confiar en su experiencia en derecho marítimo para proteger sus derechos. Contáctelo hoy para una consulta gratuita sobre su caso.
LOS PELIGROS DE LAS MOTOS DE AGUA DE CARRERAS
Debido a que los usan principalmente personas más jóvenes, a veces en carreras competitivas, las lesiones en las motos de agua pueden ser especialmente graves. Según Ride Technology, El 70 por ciento de todos los accidentes de motos acuáticas involucran colisiones con otras embarcaciones., y el 70 por ciento de estas colisiones son con otras motos de agua. Ride Technology también sostiene que las motos de agua representan más de un tercio de todos los accidentes de navegación en los EE. UU., A pesar de que representan solo el siete por ciento de las embarcaciones registradas. Tenga en cuenta que estas estadísticas datan de hace una década; con la explosión de la popularidad de las motos de agua, es probable que la situación actual sea aún peor.
Como regla general, es menos probable que terceros inocentes resulten heridos o muertos en accidentes de motos de agua que los operadores de estas embarcaciones (o de embarcaciones de la competencia involucradas en carreras de motos de agua). Pero al igual que las lesiones sufridas en accidentes de motocicleta Suelen ser más letales y horripilantes que los sufridos en accidentes automovilísticos, el choque de una moto de agua de alta velocidad tiende a tener repercusiones más graves para su operador que para, digamos, el piloto de un pequeño velero. Laceraciones, lesiones internas, conmociones cerebrales e incluso amputaciones no son desconocidas en el circuito de motos de agua.
NO SE REQUIERE LICENCIA PARA OPERAR UNA EMBARCACIÓN PERSONAL
Al igual que con las lanchas a motor, la ley de California no requiere que los operadores de motos acuáticas adquieran licencias o seguros de navegación, pero (en respuesta a la demanda popular) estos estados han aprobado regulaciones adicionales sobre la operación de embarcaciones personales. California requiere que los conductores de motos acuáticas usen chalecos salvavidas, así como un “interruptor de corte de cordón” que apaga la moto acuática si su operador se cae del bote; el estado también prohíbe el uso de motos de agua por la noche y en estado de ebriedad, así como acrobacias como usar una moto de agua para saltar sobre la estela de otra embarcación. Sin embargo, de lo contrario, California todavía permite que niños de tan solo 12 años operen motos de agua, siempre que estén bajo la supervisión directa de un adulto; un adulto es una persona de 18 años o más.
ABOGADOS DE ACCIDENTES DE MOTOS ACUÁTICAS Y MOTOS ACUÁTICAS EN CALIFORNIA • CONSULTA GRATUITA
Si ha resultado lesionado, o si su propiedad ha sido dañada, por una persona que opera de manera inadecuada o imprudente una moto acuática u otra embarcación personal, es posible que tenga motivos para demandar al conductor o al propietario de la embarcación por daños, y si la moto acuática (PWC) fue operado por un menor sin supervisión, es posible que también pueda demandar a sus padres. Si el operador de la PWC estaba ebrio, potencialmente puede cobrar daños a el bar, restaurante o licorería que vendió el alcohol. En un rumbo ligeramente diferente, si se lesionó mientras operaba su moto acuática, es posible responsabilizar al fabricante de la embarcación por defectos conocidos o cobrar daños a otros operadores de embarcaciones que contribuyeron al accidente. Sin embargo, será necesario demostrar que no conducía su moto de agua de forma imprudente o negligente, por lo que necesita el asesoramiento de un abogado marítimo con experiencia.
Para una consulta inicial gratuita, llame o envíe un correo electrónico a nuestro bufete de abogados hoy mismo.