Abogado de accidentes de ferry
El abogado de lesiones en transbordadores de California, Preston Easley, ayuda a las víctimas de accidentes de transbordadores en CA y en todo HI a cobrar la compensación máxima por sus lesiones y pérdidas
Como regla general, los accidentes de transbordador son más frecuentes y más graves en los países del segundo y tercer mundo, donde el hacinamiento severo va de la mano con regulaciones de seguridad laxas. Pero Los accidentes de ferry importantes también pueden ocurrir en los EE. UU., como testigo del accidente en 2003 del famoso ferry de Staten Island de Nueva York. Once personas murieron en este desastre y decenas más resultaron heridas de gravedad; Más tarde se determinó que el capitán del barco había estado tomando analgésicos de venta libre y estaba demasiado somnoliento para operar correctamente el barco. Como resultado, la Ciudad de Nueva York ya ha pagado más de $50 millones en daños a las víctimas y sus familias, y algunas demandas aún no se han resuelto a través del sistema judicial.
Los pasajeros lesionados en accidentes de transbordadores pueden recurrir a la indemnización por daños y perjuicios en virtud de la ley de responsabilidad civil de EE. UU. Continental, mientras que los miembros de la tripulación pueden recuperarse en virtud del Ley Jones.
El abogado de accidentes marítimos Preston Easley se graduó de la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, Maryland. Puede confiar en su experiencia en derecho marítimo para proteger sus derechos. Contáctelo hoy para una consulta gratuita sobre su caso.
PASIVOS Y RESPONSABILIDADES DE LOS PROPIETARIOS Y CAPITANES DE TRANSBORDADORES
Los propietarios y capitanes de los transbordadores son legalmente responsables de proporcionar un transporte seguro para sus pasajeros. Los buques deberían inspeccionarse periódicamente para detectar fugas o fallos mecánicos, todo el equipo (incluidos los sistemas de dirección, frenos y alarma) debería mantenerse en óptimas condiciones de funcionamiento, y el barco debería contener suficientes dispositivos de flotación personal para acomodar a todos los pasajeros y la tripulación en el caso de un accidente grave. El capitán también tiene el deber de no navegar su barco de manera segura, libre de comportamientos imprudentes o negligentes, como exceder los límites de velocidad seguros para mantener el ferry en un horario predeterminado.
Un ferry debe estar en buenas condiciones físicas y también se debe prestar atención para garantizar la seguridad de la tripulación y los pasajeros. Ningún ferry debe llevar más pasajeros que el límite legal. (esta es la razón por la que los desastres de transbordadores en otros países a menudo resultan en cientos de muertes), o más vehículos, si el barco se utiliza para transportar automóviles. La tripulación del ferry debe estar debidamente capacitada y el barco en sí debe estar debidamente tripulado. Si un accidente de ferry es el resultado de un barco que no tiene un número suficiente de miembros de la tripulación, eso, en sí mismo, puede ser motivo de demanda.
HACER RESPONSABLES A LOS MUNICIPIOS
En lugares más pequeños, a veces puede darse el caso de que una embarcación inadecuadamente equipada o inadecuada haya sido presionada para el servicio de ferry, o una que no puede acomodar de manera segura a varios pasajeros, o una que ni siquiera ha sido autorizada o inspeccionada por las autoridades. Si se puede demostrar que una supervisión laxa por parte de las instituciones gubernamentales es una causa que contribuye a un accidente de ferry, es posible que tenga derecho a recuperar los daños del propio municipio, además del propietario, el capitán o la tripulación del ferry.
LESIONES DE LOS MIEMBROS DE LA TRIPULACIÓN DEL FERRY SEGÚN LA LEY JONES
Los miembros de la tripulación del ferry a menudo estarán cubiertos por la Ley Jones (una ley centenaria que extiende las leyes de responsabilidad del continente a los empleados marítimos). el miembro de la tripulación del ferry puede resultar herido en un accidente, no solo en lo obvio (chocar contra el muelle, caer por la borda) sino también en formas específicas del estilo de vida del ferry (por ejemplo, ser aplastado entre dos autos mal asegurados)
ABOGADOS DE ACCIDENTES DE FERRY Y DE LA LEY JONES • CONSULTA GRATUITA
SIRVIENDO A TODO HAWAII Y CALIFORNIA
Si ha resultado lesionado en un accidente de ferry, ya sea que su caso se registre por el derecho marítimo o el derecho civil, nuestros abogados pueden ayudarlo. Si perdió a un ser querido en un accidente fatal que involucró a un ferry, nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener justicia civil y compensación. Llame hoy o envíenos un correo electrónico, para concertar una consulta legal inicial gratuita para obtener más información sobre sus derechos y el mejor enfoque para emprender acciones legales contra las partes que puedan ser responsables de su pérdida.