Abogado de accidentes de embarcaciones personales
El abogado de lesiones de embarcaciones personales de California, Preston Easley, ayuda a las víctimas de accidentes de embarcaciones personales en CA y en todo HI a cobrar la compensación máxima por sus lesiones y pérdidas
Al igual que con las lanchas a motor, las leyes de California y Hawái no requieren que los operadores de motos de agua adquieran licencias o seguros de navegación, pero (en respuesta a la demanda popular) estos estados han aprobado regulaciones adicionales sobre la operación de motos acuáticas.
California requiere que los conductores de motos acuáticas usen chalecos salvavidas, así como un “interruptor de corte de cordón” que apaga la moto acuática si su operador se cae del bote; el estado también prohíbe el uso de motos de agua por la noche y en estado de ebriedad, así como acrobacias como usar una moto de agua para saltar sobre la estela de otra embarcación. Sin embargo, de lo contrario, California todavía permite que niños de tan solo 12 años operen motos de agua, siempre que estén bajo la supervisión directa de un adulto.
El abogado de accidentes marítimos Preston Easley se graduó de la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, Maryland. Puede confiar en su experiencia en derecho marítimo para proteger sus derechos. Contáctelo hoy para una consulta gratuita sobre su caso.
Hawai adopta una postura un poco más dura sobre las motos de agua, clasificando estos vehículos como “embarcaciones emocionantes” y, por lo tanto, sujetos a regulaciones adicionales. La diferencia más importante entre la ley de motos acuáticas hawaiana y californiana es que Hawaii requiere que los usuarios de motos acuáticas tomen una clase de certificación antes de poder operar sus embarcaciones, y exige una edad mínima de 15 años para operar una moto acuática (a diferencia de California, donde un 12 un esquiador acuático de un año de edad puede practicar sus movimientos bajo la supervisión de un “adulto” de 18 años.) Los infractores de la ley de motos acuáticas de Hawai están sujetos a multas que van desde $50 a $1,000, así como a 30 días tiempo en la cárcel.
- Accidentes de motos acuáticas y motos acuáticas en Hawái
- Accidentes de motos acuáticas y motos acuáticas en California
Para una consulta inicial gratuita con los mejores Abogados de Accidentes de Motos de Agua y Embarcaciones Personales, llame o envíe un correo electrónico a nuestro bufete de abogados hoy mismo.