Abogado de accidentes de grúas y montacargas en Hawaii
El abogado de accidentes de accidentes de construcción de Hawaii de la mejor calificación que lucha contra las víctimas de lesiones de grúa y carretilla elevadora en Honolulu y en todo HI
Visite cualquier puerto de Hawái o California, y verá estibadores levantando y manipulando contenedores de transporte de varias toneladas con la ayuda de enormes montacargas y grúas. Gran parte del trabajo duro del comercio marítimo moderno implica embalaje, carga, descarga y desempacar estos contenedores de 20 a 40 pies de largo, cientos de los cuales se pueden apilar en grandes barcazas y otras embarcaciones marinas. Aunque los contenedores en sí están bastante estandarizados, su contenido no lo está, desde ropa hasta piezas de máquinas y productos químicos tóxicos que representan un riesgo adicional para los trabajadores desprevenidos.
Incluso en tierra firme, la operación de grúas y carretillas elevadoras conlleva importantes riesgos. Estos dispositivos tienen numerosas partes móviles y son extremadamente pesados para contrarrestar las cargas de varias toneladas que están diseñados para manipular. Si el operador de una grúa o montacargas es insuficientemente capacitado, o si está usando la pieza de maquinaria incorrecta para el trabajo, puede perder fácilmente el control de la carga que está intentando mover e incluso puede hacer que todo el vehículo se vuelque. De la misma manera, una grúa o montacargas con un mantenimiento inadecuado puede, sin culpa de su operador o tripulación, verse involucrado en un accidente grave o incluso mortal. No solo el personal de la grúa o el montacargas está en riesgo, sino también cualquier otra persona que trabaje (o incluso camine) en las inmediaciones.
El abogado de accidentes marítimos Preston Easley se graduó de la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, Maryland. Puede confiar en su experiencia en derecho marítimo para proteger sus derechos. Contáctelo hoy para una consulta gratuita sobre su caso.
EQUIPO PACECO
En los puertos de envío se utilizan todo tipo de grúas y montacargas, pero algunos tipos son tan comunes que prácticamente forman parte del vocabulario del estibador promedio. La grúa Transtainer, fabricada por PACECO, es una enorme pieza de maquinaria de cuatro patas que apila contenedores de envío para su almacenamiento y los carga en camiones. Otra pieza de PACECO El equipo Top Handler es una grúa montada sobre camión capaz de levantar contenedores de transporte de varias toneladas, aunque sea de uno en uno. “Hammerheads” son especialmente difíciles de operar; estas grúas gigantes están en voladizo y tienen un amplio perímetro de operación. Finalmente, una grúa Zodiac se fija al final de un bote grande y se usa para levantar cargas un poco menos masivas.
ACCIDENTES DE ESTIBADORES BAJO EL LEY DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES PORTUARIOS Y ESTIBADORES
Los estibadores que se lesionan mientras operan montacargas y grúas pueden recurrir a una demanda por daños y perjuicios en virtud de la Ley de compensación para trabajadores portuarios y estibadores (LHWCA), que otorga a los estibadores y trabajadores portuarios las mismas protecciones legales que sus colegas en tierra firme. La LHWCA requiere que el empleador de un estibador pague dos tercios de su salario mientras se recupera de un accidente (ya sea que el accidente haya sido causado por una parte identificable o no), y también permite que un trabajador portuario lesionado (o los familiares de un trabajador portuario fallecido) cobrar daños y perjuicios por negligencia grave o imprudencia.
LLAME HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN ACCIDENTES MARÍTIMOS DE ESTIBADORES
Si bien la mayoría de las afirmaciones de grúa y montacargas las lesiones deben presentarse a través de la LHWCA, hay una laguna notable, que un abogado marítimo experimentado seguramente tendrá en cuenta. Si se puede probar que el accidente fue el resultado de un equipo defectuoso, el fabricante de la grúa o el montacargas puede ser demandado en una acción de terceros, además de cualquier compensación recibida bajo LHWCA. Esta laguna jurídica no se aplica, por supuesto, si el grúa o montacargas no tiene ningún defecto mecánico intrínseco, simplemente ha sido mantenido o reparado incorrectamente por la administración del puerto.
El Sr. Easley ejerce principalmente en California y Hawai y sus clientes incluyen estibadores, trabajadores de astilleros, remolcador y barcaza tripulantes, tripulantes de dragas, martinetes, trabajadores de la construcción marina, marinero mercante y barco turístico / recreativo tripulaciones de barcos y pasajeros, y él puede ayudarlo a recuperarse de sus pérdidas si resultó lesionado en cualquier vía fluvial, puerto o puerto en Hawái, incluidos:
- Puerto de Ala Wai
- Río Hanalei
- Puerto de Honolulu
- Bahía de Kaneohe
- Kawaihae
- Cuenca de Kewalo
- Pearl Harbor
- La costa del pacifico
El abogado Preston Easley ha manejado personalmente numerosos accidentes marítimos catastróficos involucrando grúas, montacargas, dragas, barcazas, remolcadores y productos y equipos defectuosos. A nivel de apelación, ha sido un pionero en la expansión de los derechos de los trabajadores lesionados, revirtiendo con frecuencia las decisiones de los tribunales inferiores y creando nuevas leyes. [Decisiones publicadas]
Su experiencia en la Marina y su experiencia práctica trabajando en la industria marítima le brindan una perspectiva única sobre los accidentes marítimos. Si ha resultado lesionado en un accidente de navegación o en un barco, o mientras trabajaba en un barco, o alguien que amaba estuvo involucrado en un accidente fatal, necesita un abogado con experiencia en accidentes marítimos que luche por usted.
Para una consulta inicial gratuita, Email o llamar (310) 832-5315 para discutir su caso.
San Pedro, CA 90731 (310) 832-5315
San Diego, CA (619) 699-4884
Ventura, CA (805) 289-1551
Honolulu, hola (808) 922-2383